El Club Sport Emelec anunció por medio de sus redes sociales que el delantero Facundo Castelli no podrá ser tomado en cuenta en lo que resta de la temporada tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

Su proceso de recuperación tomará un total de seis meses, por lo que no volverá a jugar con el cuadro millonario en lo que resta del año.

José Pileggi, presidente de Emelec, y su mensaje a la Selección de Ecuador: ‘no podemos estar siempre como perdedores en Copa América’

“Le deseamos a Facundo una pronta recuperación”, escribieron los azules en el comunicado sobre el artillero argentino.

Publicidad

Ángel Mena, el ‘sueño’ de Emelec para segunda etapa de Liga Pro

El atacante se estaba recuperando de una dolencia que sufrió en el duelo ante Libertad FC en el George Capwell el pasado 1 de junio. El parte médico del club indicó que se trataba de un “esguince en la rodilla derecha G1 más contusión” y que su tiempo de curación sería de “20 días”.

Sin embargo, pasado este tiempo, el elenco eléctrico constató que se trata de una lesión mayor en la misma zona, convirtiéndose en el primer grave problema para Leonel Álvarez, nuevo técnico del equipo.

Cabe recordar que Emelec mantiene una sanción por parte de la FIFA y no puede comprar jugadores por los siguientes dos mercados de pases, por lo que no podría reemplazar al albiceleste. (D)