La mañana de este martes 18 de junio arribó a Guayaquil el colombiano Leonel Álvarez, nuevo técnico de Emelec.

El cafetero, mundialista en la década de los noventa, fue anunciado la noche del lunes por la escuadra azul y será el sustituto de su compatriota Hernán Torres, quien ahora está a cargo del Deportivo Cali.

Cerca de las 10:00, el estratega arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde fue ovacionado por un grupo de hinchas eléctricos que lo esperaron.

Publicidad

Durante su trayecto desde la sala de arribo internacional hasta el estacionamiento, donde se lo esperaba para ser trasladado al sitio donde se hospedará, los aficionados lo saludaron y se tomaron fotos con el colombiano de 58 años.

Álvarez, quien como último equipo tuvo a su cargo al Deportivo Pereira, agradeció a las personas por su respaldo y a su llegada solo se limitó a señalar que quedó sorprendido con el recibimiento.

“Estoy emocionado y sorprendido con este recibimiento. Esto nos obliga a mejorar nuestra calidad de trabajo y esperamos hacer las cosas bien”, señaló el DT.

Publicidad

El cafetero, a partir de las 15:00 de este martes, será presentado por la dirigencia junto con el resto de su cuerpo técnico en el estadio Capwell. (D)