Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, reafirmó el deseo de que el atacante Fidel Martínez retorne al club para la segunda etapa de la LigaPro y por ello anunció que a partir del próximo 1 de junio se comenzará a negociar el aspecto económico con el futbolista.

El titular amarillo ya había anticipado a este Diario que a su escuadra le interesaba contar con el jugador que milita en el Querétaro de México y había puesto el 1 de junio la fecha límite para definir el tema, sin embargo, ya confirmó que comenzarán las conversaciones formales.

“Siempre soy sincero y gambeteador (sonríe), pero la realidad es que a Fidel lo queremos, lo adoramos y Barcelona es su casa”, indicó Alfaro Moreno.

“Hace tiempo había conversado con él y siempre ha querido venir, extraña, pero soy tan respetuoso de los tiempos y de nuestro plantel y de lo que nos estamos jugando, no charlamos nada de lo económico y pensamos hacerlo a partir del 1 de junio”, añadió en conversación con radio La Bruja.

Publicidad

El presidente torero mostró su optimismo en que el fichaje de Martínez, que ya militó en el club entre 2019 y 2020, se pueda concretar.

“Si las dos partes quieren está bien, nosotros ligamos estos deseos a lo que se pueda económicamente y si es viable, lo intentaremos”, concluyó Alfaro Moreno. (D)