Paolo Guerrero, delantero y capitán de la selección de Perú, llegó en agosto para reforzar a Liga de Quito, procedente de Racing de Avellaneda, donde tuvo escasas oportunidades de jugar.
En su arribo al conjunto universitario, el atacante apenas ha marcado un gol, situación que ha sido cuestionada por parte de un sector de aficionados universitarios.
Sobre la renovación de su contrato para la próxima temporada, la dirigencia alba mantiene cautela y solo se limita a mencionar que luego se analizará el tema con el cuerpo técnico que encabeza Luis Zubeldía.
Publicidad
“La hinchada, la dirigencia, los jugadores solo tienen palabras de agradecimiento y apoyo para Paolo. Más adelante lo analizaremos (su posible continuidad) con el cuerpo técnico”, dijo Isaac Álvarez, presidente de los universitarios.
“Se podría esperar más goles de Paolo, pero la jerarquía que ha puesto en la cancha, la presencia suya, nos ha hecho ver como un equipo de respeto, sin decir que antes no lo teníamos”, añadió en conversación con Mundo Deportivo.
El directivo también destacó la trayectoria del atacante peruano que ha militado también en clubes de Europa.
Publicidad
“Jugó diez años en Europa, diez en Brasil y ahora ha manifestado estar en el mejor equipo del Ecuador, parece que llevará más tiempo con nosotros”, concluyó Álvarez. (D)