La tarde de este miércoles 27 de septiembre, Liga de Quito recibe a Defensa y Justicia, en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

Existe expectativa, en especial en la afición alba y personas que están o estuvieron vinculadas al club, tal como sucede con Édison Méndez, exvolante de los universitarios.

El también mundialista con Ecuador confía en que el club pueda volver a una final internacional y además respalda al atacante peruano Paolo Guerrero.

Publicidad

“Conozco muy bien a Paolo Guerrero, él aporta mucho dentro y fuera de la cancha. No solo debe hacer goles, también arrastra marca. Creo que se debe jugar un poco más para Paolo, hay que llevarlo más al arco rival”, señaló.

“Los jugadores de Ligan deben darle la confianza, es letal frente al arco. Los compañeros van a entender el juego de él”, añadió en conversación con radio La Red de Quito.

Con respecto al compromiso de este miércoles ante los argentinos, el apodado Kinito insistió en que espera ver a su exequipo en la final internacional.

Publicidad

Todos los ecuatorianos apoyamos a Liga. Queremos que el equipo llegue a la final del torneo luego de algunos años de no estar ahí. Hay un buen equipo, están cerca de conseguir un objetivo grande”, concluyó. (D)