Liga de Quito sigue atravesando una serie de cambios de cara al inicio de la temporada 2024. Luego de anunciar la salida de Luis Zubeldía, los albos despidieron a otro de sus referentes del año pasado: Paolo Guerrero.

El delantero no continuará en el club para la nueva campaña y, mediante las redes sociales del equipo, los universitarios despidieron al peruano.

Paolo Guerrero pudo vestir de azul, pero no acepta propuesta. ¿A qué club rechaza?

“¡Gracias eternas, crack Paolo Guerrero! ¡En poco tiempo te ganaste un lugar en el corazón de toda la familia de LIGA!”, posteó el conjunto capitalino en su cuenta de X, antes Twitter.

Publicidad

Ezequiel Piovi lamenta la salida de Luis Zubeldía de Liga de Quito: “Todos queríamos que se quede”

Guerrero llegó a Liga en julio de 2023, siendo el mismo Zubeldía quien lo convenciera para su arribo, y se convirtió rápidamente en un jugador admirado. En los seis meses que estuvo en los centrales, logró los títulos de la Copa Sudamericana y la Liga Pro.

El artillero llegó a disputar un total de 20 partidos con los quiteños, en los que convirtió un total de 8 goles, pero sin registrar asistencias.

El seleccionado de la Blanquirroja de momento no cuenta con equipo, pero algunos medios de su país aseguran que el principal interesado en contar con los servicios del jugador es el Alianza Lima. (D)