Antonio Alvarez, dirigente de Barcelona SC, dio su respaldo total a la gestión que ha cumplido Miguel Ángel Loor al mando de Liga Pro, organizadora del campeonato nacional de fútbol.

El empresario, que no fue reconocido como presidente torero por el Ministerio del Deporte y que se postulará para las elecciones que organizará en próximos días el club, de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea de Socios torera, resaltó lo hecho por Loor.

“Apoyaría a Miguel Ángel Loor pero 700 veces, no hay ningún tipo de comparación, no quiero que regrese el fútbol ecuatoriano de antes que era una vergüenza”, dijo.

Publicidad

“Ahora el fútbol ecuatoriano tiene un orden gracias a Loor, está en otro nivel la Liga Pro, manejada como una empresa”, añadió Alvarez en conversación con radio Huancavilca.

Y prosiguió: “respeto las opiniones de todo pero la Liga Pro es la tercera mejor de Sudamérica. Están Brasil y Argentina y después Ecuador.

En cuanto a la posibilidad de que el fútbol nacional regrese a la administración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el empresario recalcó que la entidad de “velar” por el balompié del país.

Publicidad

“No sé que están tramando. Siempre se debería velar por el bienestar del fútbol ecuatoriano, no sólo por el de Barcelona SC. Y es clarísimo todo lo que sucede. Si nosotros nos ponemos a ver, a analizar, a recapitular todo lo que ha sucedido y está sucediendo, es más claro que el agua”, concluyó. (D)