La reaparición de Moisés Ramírez en el arco de Independiente del Valle es la principal novedad del once titular que pone esta tarde el técnico Martín Anselmi en la pelea por el título de la Liga Pro este 2023 ante Liga de Quito.

El golero rayado sufrió una sobrecarga ósea que lo dejó fuera del cierre de la segunda etapa del torneo nacional, además de las fechas 5 y 6 de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026.

Independiente del Valle y Liga de Quito por la final de ida de la Liga Pro

La Araña vuelve al cuidado del pórtico pese a que en la fecha 15 de la segunda etapa ya estuvo en nómina para el juego de los negriazules en Latacunga, con visita y derrota ante El Nacional por 2-1.

Publicidad

Con Ramírez, la defensa de los rayados estará con una línea de tres centrales, con Anthony Landázuri, Mateo Carabajal y Agustín García Basso, apoyados por los extremos con Matías Fernández y Beder Caicedo.

El medio campo con Jordy Alcívar, Lorenzo Faravelli, Kendry Páez, Júnior Sornoza y en ataque la presencia de Michael Hoyos.

Liga, por su parte, no tuvo novedades para armar el once inicial, con un equipo al mando de Luis Zubeldía que sale en defensa de un invicto de doce partidos entre Liga Pro y Copa Sudamericana, torneo del que ganaron el título el pasado octubre.

Publicidad

Los albos tendrán en el arco a Alexander Domínguez, en defensa con José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez.

El medio campo universitario tiene a Ezequiel Piovi, Mauricio Martínez, Lisandro Alzugaray y Jhojan Julio, con Renato Ibarra y Paolo Guerrero en la ofensiva. (D)