El presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LigaPro), Miguel Ángel Loor, se refirió a las constantes declaraciones de Luis Chango, dirigente de Mushuc Runa, en contra de él y del organismo que preside. El máximo directivo de la LigaPro cuestionó a un sector de la prensa por entrevistar a una persona que no figura como dirigente oficial inscrito en la institución.

¿Por qué le dicen dirigente?, si no es dirigente. ¿Para qué lo entrevistan?, ¿porque es chistoso? Si ustedes lo entrevistan y es chistoso, entonces a mí también me parece chistoso”, lanzó Loor tras el evento en el que se anunció al nuevo auspiciante principal del campeonato ecuatoriano, que será también el nombre comercial del torneo.

“Yo no hablo de sanciones. A mí no me pregunten eso porque yo no soy de la administración anterior, no me gusta estar persiguiendo dirigentes. Ellos deben darse cuenta del trabajo con el tiempo”, agregó.

Finalmente, Loor aseguró que no le molestan las críticas y que quien se quiera “divertir” criticándolo, “que lo diga”.

“Yo aguanto. Me río, no me amargo. Tengo amigos que me dicen ‘mira lo que dijo, mira lo que no dijo’, y sí, que lo diga, que se divierta. Y si a la prensa le gusta divertirse entrevistándolo, que lo entrevisten”, concluyó. (D)