En días pasados, en un video publicado en sus redes sociales, el extremo Marcos Caicedo dijo estar en plenitud física para volver a jugar y se quejó de que el cuerpo técnico de Emelec, que encabeza Miguel Rondelli, no lo tomaba en cuenta e incluso indicó que le habían notificado que “no contaban con sus servicios”.

“Cuando un jugador no está jugando y está bien, es fácil y sencillo: el técnico no me considera. No estoy en los planes del cuerpo técnico. Ya me manifestaron que no cuenta con mis servicios porque tiene muchos extremos, etc.”, señaló el futbolista.

Publicidad

Sin embargo, José Pileggi, presidente azul, había manifestado que Caicedo no había querido ingresar al cambio durante el partido que su club jugó frente a Independiente del Valle en el Capwell.

“El cuerpo técnico le pidió que ingrese a jugar contra Independiente del Valle (en el Capwell) y no quiso, esa es la verdad. Es un acto de indisciplina y va a ser sancionado, no más allá de eso”, precisó el titular millonario.

Publicidad

En la mañana de este jueves, Caicedo durante la práctica emelecista lo hizo solo en un sector del sitio de entrenamiento, separado de sus compañeros.

¿Es verdad que te negaste a entrar al campo de juego?, le preguntaron los periodistas que acudieron al entrenamiento azul al extremo.

“Si se ponen a analizar, contra Independiente ¿qué fue lo que pasó?, vean quién era el que iba a entrar (a la cancha), nunca estuve en la línea de entrada, ellos pueden decir lo que sea”, contó.

“Estoy firme, tratando de hacer las cosas bien y no quedar como unos piensan, que uno es un malcriado, con los hechos se dice todo”, añadió Caicedo.

El futbolista insistió que aunque está marginado del plantel, se presenta a entrenar porque tiene un contrato vigente y dejó entrever que buscaría su salida.

“No estamos jugando ni entrenando, hay que encontrar una solución para poder agarrar ritmo. No estoy para poder ayudar al equipo. Solo estoy tratando de cumplir hasta lo último”, concluyó. (D)