La buena campaña de El Nacional, segundo en la primera etapa de la Liga Pro, llamó la atención de clubes del país para fichar a sus jugadores. Nombres como Madison Julio y Jefferson Valverde suenan como refuerzos de Emelec, que tendría diálogos avanzados.

Este jueves, Julio fue asociado con un fichaje inminente a filas millonarias; sin embargo, el mismo jugador declaró que “no hay nada cerrado” y que seguiría con los criollos hasta final de temporada.

Publicidad

Hernán Torres, DT de Emelec, afirma que luego de duelo ante Danubio por la Sudamericana se tomarán decisiones con respecto a refuerzos

“Me gusta ser claro y sincero. He tenido conversaciones, pero no está nada cerrado. Son puros rumores”, dijo Julio en radio Área Deportiva.

No hemos llegado a un acuerdo. Sigo siendo jugador de El Nacional”, señaló el mediocampista, presente en doce de los quince juegos de los criollos en la etapa, con un gol anotado.

Publicidad

“Me quedo sorprendido cuando leo lo que publican. Las ofertas que nos dan no son de nuestro gusto. Nos sentaremos a conversar con la presidenta (Lucía Vallecilla), pero hoy no hay nada claro”, indicó.

El mediocampista reconoció la importancia de jugar en Emelec, “un equipo grande”, pero de momento dijo estar “enfocado” en la planificación de la segunda etapa con El Nacional, “un equipo al que le tengo mucho cariño”.

Julio también comentó la situación de Valverde, figura del medio campo criollo, al mando de Éver Hugo Alemida, y quien también estaría en órbita de Emelec.

“También hablé con Jefferson y él tampoco tiene nada concreto. Somos jugadores de El Nacional”, concluyó Julio. (D)