En la afición, dirigencia, cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Cuenca hay malestar luego de la derrota de 2-1 ante Barcelona SC el domingo, en el Alejandro Serrano Aguilar.

Y es que las quejas van desde que el juez Bryan Loayza extendió más de lo que indicó el tiempo de reposición, que el gol de Jesús Trindade que les dio la victoria a los toreros habría sido fuera de juego, sin embargo, además de eso, a Nataly Villavicencio, presidenta de los morlacos, la incomodó el festejo eufórico por parte de la delegación canaria.

“Esto nos causa un mal sabor de boca, la situación de hoy (el domingo) es bastante amarga y la tendremos que analizar con la parte deportiva para tomar acciones, siempre viendo lo mejor para el club”, expresó.

Publicidad

“Hay el apoyo total para los jugadores y el cuerpo técnico y aparte ver el accionar de otras personas, que están en su derecho de festejar, pero no de la manera que lo hicieron”, añadió Villavicencio en conversación con la prensa.

Además no ocultó su inconformidad con respecto a la actuación de la terna arbitral que comandó Bryan Loayza.

“No es culpa de los árbitros, son personas que se pueden equivocar y creo que es importante que la Liga Pro se pueda enfocar en ellos y que estén destinados directamente para el torneo y que tengan las herramientas para que mejoren”, concluyó la dirigente. (D)