Las aseveraciones de que el empresario José Auad, excandidato a la presidencia de Emelec, forme parte del actual directorio que encabeza José Pileggi han causado polémica, en especial en redes sociales.

Asimismo, periodistas en sus cuentas mencionan que pese a que los nombrados tuvieron una reunión la semana anterior en el complejo deportivo de Los Samanes, la inclusión del expostulante no se daría.

Sin embargo, Auad mantiene sus críticas a la anterior y actual y dirigencia, en especial por la difícil situación del club en la Liga Pro, donde busca alejarse de puestos de descenso.

Publicidad

“Me reuní con él, Pileggi ahora me dice tocayo y nos reunimos por tres horas en el complejo de Los Samanes y le dije que yo traía mis sponsors (auspiciantes), pero la condición que me piden es que esté dentro de la directiva de Emelec”, contó.

“Él habla cosas incoherentes (Pileggi) porque realmente no sabe cómo se maneja el fútbol”, agregó Auad en conversación con radio Huancavilca.

En ese sentido, el excandidato cuestionó que el actual mandatario haya manifestado que está presto a abrir las puertas del club a cualquiera que busque ayudar.

Publicidad

“Dice que las puertas están abiertas para cualquier socio que venga a colaborar, esto no es de cualquier socio, esto es de muchos millones de dólares que están en juego y que yo los puedo traer para Emelec”, precisó.

“Le dije que tengo que ser parte de la directiva porque eso son los acuerdos que tengo con los sponsors en el exterior, tengo un proyecto de muchos millones para Emelec”, concluyó Auad. (D)