El empresario José Auad, que fue candidato a la presidencia de Emelec en las elecciones del 2022, se refirió al difícil momento que pasa el club, que busca alejarse de puestos de descenso y volvió a criticar a Nassib Neme, el extitular millonario.

“Vengo peleando desde hace años por ser presidente, si Omar Quintana (fallecido) le ganaba las elecciones a Elías Wated yo hubiera sido el Nassib Neme de estos, pero yo sí hubiera sacado al equipo campeón de América”, señaló.

“Con el dinero que ingresó a Emelec en esos años era fácil (que sea monarca continental), en el equipo que estaban Miler Bolaños y Ángel Mena, trayendo un volante 10, un centrodelantero y un defensa central, salíamos campeones continentales”, añadió Auad en conversación con radio Huancavilca.

Publicidad

En ese contexto, el empresario insistió en sus críticas a Neme, al que acusa de haber “desbaratado” al equipo durante estos años.

“Lo que hizo fue desbaratar el equipo, soy frontal y he dicho la verdad, no tengo pelos en la lengua y lo que quiero es que Emelec sea grande”, concluyó Auad. (D)