Este sábado Independiente del Valle y Emelec se miden por la fecha 8 de la segunda etapa de la Liga Pro en un duelo de equipos que al momento no están en su máximo nivel.

A los de Sangolquí los respalda el hecho de que ganaron la primera etapa del certamen y están en una eventual final, en caso de que en esta fase no repitan lo hecho al inicio.

En tanto la situación azul es delicada, porque en la tabla acumulada lucha por alejarse de puestos de descenso al tener 22 unidades y ubicarse en el puesto 13.

Publicidad

Pese a lo que pasa Emelec, el argentino Cristian Pellerano no se confía de los azules y calificó al duelo como “trascendente”.

“Jugar con Emelec es un partido distinto, es un duelo de más trascendencia y más con el momento que ellos pasan, peleando la parte baja del campeonato”, dijo.

“En lo que respecta a nosotros, preparar el partido como lo hemos hecho en estos años donde yo he estado, con la misma intensidad, más allá del nombre del rival. Sobre todo, queremos seguir mejorando, seguir creciendo para volver a nuestro mejor nivel”, añadió el capitán de los rayados. (D)