El pasado 9 de junio, Emelec anunció la llegada del colombiano Hernán Torres para que asuma la dirección técnica en reemplazo del argentino Miguel Rondelli.
El estratega gaucho, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia, dejó al club por malos resultados, sin embargo, la situación millonaria en la Liga Pro, pese al cambio de timonel, sigue complicada.
Publicidad
Los eléctricos en la tabla acumulada ocupan el puesto 14 con 18 puntos y solo los separa uno de los colistas Guayaquil City y Libertad FC, que cuentan con 17.
Desde Colombia se informó que Torres dejará al equipo guayaquileño y su último partido sería este sábado frente a El Nacional en Quito.
Publicidad
“Hernán Torres no dirigirá más a Emelec de Ecuador, al no darse los resultados. Su último partido será contra El Nacional el próximo sábado”, posteó la cuenta en X de radio Caracol.
Este Diario buscó la versión sobre esta información con miembros de la dirigencia millonaria, sin embargo, hasta el momento no ha tenido respuesta alguna. (D)