El arquero de Liga de Quito Gonzalo Valle dijo que el plan de juego “salió a la perfección” en la goleada 3-0 sobre Barcelona SC que les dio el segundo lugar de la tabla a los albos.
“Sea de local o de visitante (Barcelona SC) siempre va a ser un rival complicado por su historia y su jerarquía. Durante la semana se trabajó el plan de juego y salió a la perfección”, analizó el guardameta de la selección ecuatoriana de fútbol.
Publicidad
“Siempre se dice que el arquero tiene que llegar con ritmo, había hablado con el cuerpo técnico, ellos siempre van a querer que yo juegue. Las rotaciones con Dida (Domínguez) las entendemos, tanto él como yo, nos llevamos bastante bien. Estamos bien en la parte anímica, esperando sacar un buen resultado (contra Palmeiras)“, añadió.
Por otro lado, admitió que no esperaba que el resultado entre albos y toreros fuera tan abultado.
Publicidad
“Uno nunca sale a la cancha esperando que va a marcar una cantidad de goles. Eso se da en el momento del partido, teníamos que aprovechar las ocasiones que teníamos”, indicó.
Liga de Quito cambia el chip y ahora piensa en las semifinales de ida de la Copa Libertadores, donde se medirá con Palmeiras.
“Desde mañana (sábado) vamos a entrenar, pensar en el plan de juego que vamos a tener ante Palmeiras. Lo que dice Tiago Nunes es que estos partidos son de cuatro tiempos, tiene razón. Vamos a jugar los primeros dos en casa”, sentenció. (D)