Liga de Quito y el Club Sport Emelec regalaron a sus distintos aficionados un partido bastante vibrante que terminó con un empate a 2 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la Liga Pro.

El encuentro estuvo cargado de emociones de principio a fin y, así como hubo cuatro goles, también existieron expulsados. El árbitro central del encuentro, Álex Cajas, le sacó la tarjeta roja a Facundo Castelli.

¡Otra vez ‘san Pedro’ Ortiz! Emelec amargó a Liga de Quito con el empate a 2 en el estadio Rodrigo Paz, por la Liga Pro

El delantero de los millonarios vio la dos cartulinas amarillas en un lapso de tres minutos. La primera la recibió a los 83 min, por reclamos al juez. La segunda llegó a los 86 min, nuevamente por recriminaciones de una posible falta antes del segundo gol albo.

Publicidad

Pedro Ortiz, el héroe de Emelec ante Liga de Quito: “Gracias a Dios se dio la oportunidad de estar a la altura de un partido complicado”

Luego del compromiso, el argentino se tomó un momento para hablar en zona mixta y fue tajante con sus declaraciones: “Todavía no entiendo el porqué de la expulsión. Intenté hablar con el cuarto árbitro, pero nunca me contestó, nunca me miró y nunca nada. Así que no sé por qué vino el árbitro desde allá y vino a expulsarme”.

A lo largo de toda la primera etapa del campeonato ecuatoriano, el atacante de los millonarios ha recibido un total de 7 amonestaciones, incluidas las dos ante los universtarios.

Incluso, en la octava jornada del torneo ya se perdió un partido debido a la sanción de acumular 5 tarjetas amarillas. Ante Macará, por la fecha 13, será el segundo duelo que se pierda por recibir una cartulina, el primero por ser una roja. (D)