El pasado viernes, luego del empate a 1 entre Gualaceo SC y Deportivo Cuenca, por la fecha 8 de Liga Pro, Fabián Frías, técnico del cuadro local, no ocultó su malestar por el resultado y tuvo una ácida crítica contra el morlaco Lucas Mancinelli.

“Hubo unos minutos donde perdimos (la pelota) en la mitad de la cancha. Sabíamos que el Cuenca iba a tirar centros, y con Mancinelli, que se cae más que mi abuela; tendría que jugar con bastón”, reprochó.

Esto originó que el Deportivo Cuenca, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, mostrara su malestar por lo expresado por el adiestrador argentino.

Publicidad

“El Deportivo Cuenca expresa su total rechazo por las declaraciones del entrenador Fabián Frías, técnico del Gualaceo Sporting Club”, señalaron los morlacos.

“Consideramos que las expresiones en contra del señor Lucas Eduardo Mancinelli, jugador de nuestro equipo, son peyorativas, malintencionadas y totalmente fuera de contexto”, añadió el club en su extensa misiva.

El lunes, durante una entrevista con Minuto 91, se disculpó con el futbolista de los cuencanos y afirmó que no volverá a hablar del tema. (D)