Lo que venía sonando como un rumor terminó haciéndose realidad: Luis Zubeldía no seguirá como técnico de Liga de Quito para el 2024. Esta noticia ha desilusionado a varios jugadores del club, entre ellos Ezequiel Piovi, capitán del equipo.

El mediocampista campeón de la Copa Sudamericana y la Liga Pro con los albos volvió a los entrenamientos con el club y atendió a los medios que se encontraban en el complejo de Pomasqui.

Representante de Óscar Zambrano, volante de Liga de Quito, desmiente traspaso al Bournemouth de la Premier League

“Es lindo volver, es lindo estar en casa. Conoceremos al nuevo cuerpo técnico y a prepararnos de la mejor forma para el comienzo del campeonato ecuatoraino y luego pensar en Fluminense (por la final de la Recopa Sudamericana)”, comentó el volante.

Publicidad

Gonzalo Valle: Ilusionado con el reto de sumarme a Liga de Quito, un paso grande en mi vida

La salida del argentino del banquillo universitario no fue del agrado de Piovi, que junto con todo el resto de la plantilla anhelaba la permanencia del estratega para la nueva campaña.

“Todos queríamos que Luis se quede; la dirigencia también lo ha dicho. Fue un 2023 hermoso e inolvidable para todos por lo que se consiguió, y nos duele porque habíamos hecho un gran año con él”, explicó, desilusionado, el albiceleste.

Keki, como es conocido popularmente, esta consciente de que estas situaciones son normales en el fútbol, por lo que seguirá esforzándose para poder representar a Liga de la mejor manera.

Publicidad

“Esto es fútbol. Esto continúa. Tenemos contrato con Liga, y a la cual tenemos que representar de la mejor manera y ponernos a trabajar para conseguir un gran año, como el año pasado. Vamos a trabajar para conseguir objetivos y poder darles alegrías a los hinchas, que es lo principal para nosotros”, setenció Piovi. (D)