Liga de Quito agrava su crisis deportiva luego de la derrota ante Universidad Católica por 3-1, en la fecha 14 de la Liga Pro Ecuabet, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Nuevamente el equipo de Pablo Vitamina Sánchez fue de más a menos y, pese a que tuvo varias opciones claras de anotar, su falta de eficacia en los metros finales fue su principal problema.

Publicidad

Michael Estrada fue el más peligroso en el ataque de los albos y, pese a tener varias opciones de anotar, falló más de lo que acertó.

Católica fue quien golpeó primero a través de Mauro Díaz, que aprovechó un error en salida para marcar el 1-0 desde fuera del área. Los visitantes reaccionaron rápido y descontaron por medio de Estrada.

Publicidad

Sin embargo, un autogol de José Quintero tras una jugada desafortunada puso el 2-1 a favor de los locales. Luego, el panameño José Fajardo sentenció el encuentro con un potente remate cruzado tras una gran asistencia de Azarias Londoño.

Con este resultado, Católica llegó a 20 puntos y sube al cuarto lugar, superando por gol diferencia precisamente a Liga de Quito, que también suma 20 unidades. (D)