El duelo de la fecha 5 de Liga Pro que se realizaba la noche de este sábado, en el estadio La Cocha de Latacunga, entre El Nacional y Deportivo Cuenca tuvo que ser suspendido por motivos de seguridad.

Los morlacos vencían 1-0 a los criollos con anotación de Guillermo Fratta (13 minutos), resultado con el que se fueron al descanso.

Sin embargo, cuando el segundo tiempo estaba por empezar, ambos equipos recibieron la orden de que regresen al sitio de ingreso a los camerinos y luego de cerca de media hora, las autoridades del compromiso se reunieron con delegados cuencanos y quiteños y tomaron la decisión de suspender el partido.

Publicidad

“Nos acaban de confirmar que existe, afuera del escenario deportivo, una amenaza de bomba, ya localizada en este momento, para lo cual la Policía sugiere dentro de sus protocolos evacuar el escenario deportivo”, había señalado David Constante, director de Competiciones de Liga Pro.

Luego, la organización del certamen emitió un comunicado oficial sobre lo acontecido y el horario y fecha para que continúe el compromiso.

“Durante el partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca se produjo una alarma en los exteriores del estadio La Cocha, de Latacunga, que lamentablemente obligó a suspender el segundo tiempo del encuentro, al activarse los respectivos protocolos de seguridad”, indicó la misiva.

Publicidad

“Por lo tanto, el partido se reanudará mañana domingo 24 de marzo a las 12:00 en el mismo escenario deportivo a puerta cerrada”, agregó Liga Pro en un comunicado publicado en sus redes sociales. (D)