Aucas visita este sábado a 9 de Octubre, juego para el que no contará con el golero Damián Frascarelli y el zaguero Luis Romero por lesiones de rodilla, así informó el club este jueves, aunque con una reacción inesperada por parte del meta oriental.

En rueda de prensa el director técnico César Farías comentó este jueves las bajas de Frascarelli y Romero, “que están golpeados de la rodilla”, dijo el venezolano.

Esta información fue confirmada por el departamento médico en un comunicado publicado en las redes sociales del equipo oro y grana.

Aucas pone en conocimiento (...) que el jugador Damián Frascarelli presenta un cuadro de meniscopatía en la rodilla derecha, por lo que el jugador realizará trabajos de fisioterapia bajo supervisión médica”, publicó el ídolo capitalino.

Publicidad

Pero el informe médico tuvo reacción inmediata por parte de Frascarelli, quien cuestionó la información compartida por el club.

Desde su cuenta en Twitter, Frascarelli respondió la publicación del club. “Aucas nunca sube comunicado por la lesión de ningún jugador, pero por mí sí”, objetó el golero.

La publicación del golero Damián Frascarelli en respuesta al informe médico de Aucas. El tuit fue luego borrado. Foto: Captura

La molestia de Frascarelli tiene justificativo en la falta de información del club por la lesión de Romero, un detalle que solo fue mencionado por el DT Farías, pero que no fue explicado por información oficial del club.

“¿Por qué lo hacen? Para limpiarse…”, agregó el golero en su publicación, con abierto enfado por la información de Aucas, aunque la publicación fue borrada desde la cuenta de Frascarelli.

Desde la llegada de Hernán Galíndez, en julio, los dos goleros han alternado en el arco oro y grana en juegos de LigaPro y Copa Ecuador, con un partido cada uno, pero Frascarelli no ha tenido participación en los dos últimos juegos, con derrota 2-0 ante 9 de Octubre en juego copero y empate 1-1 con Liga de Quito por el torneo de la serie A. (D)