DEPORTES

Publicidad

‘Celebro como me da la gana’: Jaime Ayoví, delantero de Emelec, responde a críticas por festejos que serían alusivos a Joao Rojas, de Barcelona SC

El atacante millonario se refirió en sus redes sociales a sus celebraciones, criticadas por un sector de la afición amarilla.

Jaime Ayoví y el festejo ante Universidad Católica. Foto: API

Publicidad

Actualizado el 

Jaime Ayoví, delantero de Emelec, ha sido criticado, en especial por parte de un sector de los hinchas de Barcelona SC, debido a los festejos que ha tenido en las últimas dos jornadas de Liga Pro, que serían en alusión a Joao Rojas, jugador torero.

Durante el Clásico del Astillero, que se jugó en fechas pasadas, Ayoví marcó la igualdad a 1 en ese compromiso y en su celebración hizo gestos que en algún momento realizó Rojas durante su estadía en el cuadro azul.

El pasado domingo, en el Capwell, frente a Universidad Católica, el apodado Yoya se puso las manos en la oreja, festejo similar al que hizo el extremo canario el sábado ante Delfín en Manta.

Publicidad

“Relájate, y yo celebro como me de la gana. Si quiero imitar algo que me parece gracioso, lo hago. Y segundo, pues, ni me interesa lo que haga o deje de hacer (Rojas)”, respondió.

Ayoví respondió así a un tuit de una usuaria a la que identificó como “comunicadora social” y “relacionista pública de un club”. Dicho posteo aparece como “eliminado”.

“No soy de responder cosas como estas, porque cada quien es libre de escribir lo que quiera, pero eres comunicadora y relacionista de un club y mereces que te responda, porque entiendo que la gente puede decir lo que desee, pero una profesional tiene que saber qué poner al menos”, añadió Ayoví.

Publicidad

El delantero incluso tiene fijado en su cuenta en X el festejo que realizó Rojas durante su época como jugador millonario. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad