DEPORTES

Publicidad

Antonio Valencia le ofrece trabajo en AV25 a Jaime Iván Kaviedes y dice: ‘Me da tristeza por lo que está pasando’

El 'Tren Amazónico' lamentó la situación de su excompañero de selección, que se fugó de un centro de rehabilitación.

Jaime Iván Kaviedes, exfutbolista ecuatoriano.

Publicidad

Luego de conocerse su fuga de un centro de rehabilitación y el reclamo de la suma de dinero recaudado en un partido homenaje realizado en marzo en Santo Domingo de los Tsáchilas, varios exfutbolistas se han pronunciado sobre la difícil situación que atraviesa el exseleccionado nacional Jaime Iván Kaviedes.

“Le dije: ‘Tocayo, mira, la gente que se dio cita al estadio, la gente que pagó un boleto para verte a ti bien, para verte en condiciones que todos queremos... La calle está difícil, los tiempos son complicados. No es el país de otros años. Hay mucha violencia, hay mucha muerte, debemos cuidarnos, pero nosotros queremos ayudarte. Cuenta con nosotros, pero lo que estás haciendo no me parece’”, contó Iván Hurtado, que fue su compañero en el combinado tricolor.

Ahora a las voces de respaldo al talentoso exvolante se sumó el también exmundialista Antonio Valencia, que incluso le ofreció trabajo en su club, el AV25, de la segunda categoría de Pichincha.

Publicidad

“Me da tristeza por lo que está pasando el Flaco. Se lo dije a él personalmente: ‘Tienes una familia en AV25. Las puertas están abiertas. Sería lindo que tú vengas y les enseñes a los chicos y a los delanteros’”, señaló el amazónico.

“Sería maravilloso y algo que también le puede ayudar a él. Si llegas a ver la entrevista, esta es tu casa”, concluyó el Toño en conversación con diario El Comercio de Quito. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad