Bryan Carabalí, lateral diestro de Emelec que también ha sido utilizado como volante por derecha, admitió que “no se pudo” cumplir con el objetivo que era ser campeones de la LigaPro de manera directa, pero ahora piensan en la final y en “corregir errores”. El ecuatoriano de 23 años también aseveró que dentro de la plantilla “molestan” las malas actuaciones de los árbitros.

“No se consiguió uno de los objetivos que era ser campeón directo. Ahora pensando en la final y en corregir los errores que hemos cometido. Nuestra intención era ser campeones directos, no se pudo y ahora tendremos que hacernos fuertes en nuestras virtudes”, sostuvo el exjugador de Deportivo Cuenca en diálogo con la prensa.

Carabalí aseguró que por “cosas pequeñas” el partido ante Independiente del Valle (derrota 3-2) se les fue de las manos. “El equipo inició de la mejor manera, por detalles, por cosas pequeñas, el resultado se nos va. Pero como digo, ahora a cerrar esa página y pensar en lo que se viene, darle una alegría a la afición y una alegría para nosotros también”, analizó.

Finalmente, se refirió a las actuaciones arbitrales que no pasan por un buen momento en el fútbol ecuatoriano.

Sí molesta a la interna de nosotros, pero a la larga este año también nos hemos acostumbrado a todo tipo, sabemos que tenemos que entrar a la cancha, olvidarnos de los problemas y dedicarnos a jugar. Manta viene a jugarse su última bala, pero queremos cerrar la final de locales”, concluyó. (D)