Lo que había trascendido en días pasados, la noche de este miércoles se confirmó: el volante argentino Braian Oyola deja Delfín para convertirse en nuevo refuerzo de Barcelona SC para este 2024.

En el inicio de la Liga Pro, ante Independiente del Valle, el futbolista no fue parte de ese compromiso, y ahora frente al Deportivo Cuenca fue titular y anotó un gol en la paliza de 5-2 que les dieron los manabitas a los morlacos y así clasificaron a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“Estoy muy contento por este grupo, por Delfín, porque nos merecíamos esto, que pase de fase, lo venimos luchando y el año pasado hicimos un gran trabajo para estar acá”, dijo.

Publicidad

“Entrar a una Sudamericana es muy lindo y poder despedirme así es algo muy lindo”, añadió Oyola en conversación con la cadena ESPN.

En este contexto, el futbolista anunció su llegada a la escuadra torera y agradeció por la oportunidad que le dieron los manabitas.

“Era algo que ya se sabía (su traspaso canario), traté de disfrutar al máximo esta semana porque es un club que me brindó todo y agradezco a Delfín”, señaló.

Publicidad

“Ahora me va a tocar vestir la camiseta de Barcelona SC y voy a tratar de dar lo mejor, como siempre. Estoy muy contento, es una alegría llegar a un club grande”, concluyó Oyola. (D)