El pasado viernes una fuente de Barcelona SC le dijo a EL UNIVERSO que el volante argentino, Braian Oyola, que milita en Delfín de Manta, está en conversaciones con los amarillos.

“Está casi cerca, pero aún no está cerrado”, le confirmaron a este Diario sobre el mediocampista albiceleste que ratificó que sí hay acercamientos con la dirigencia torera.

Todos sabemos que Barcelona SC es el más grande del país y eso (interés amarillo) salió a la luz y lo está manejando mi representante”, precisó.

Publicidad

“Tengo la cabeza puesta en Delfín, me manejo siempre de forma profesional y también estoy contento acá (en Manta)”, añadió en conversación con Oromar TV.

En ese contexto, el volante se mostró agradecido por la confianza que le han dado en el club manabita, que dirige su compatriota Guillermo Duró.

“Delfín confió en mí el año pasado y gracias a Dios, a mis compañeros, el cuerpo técnico, me fue muy bien, pero esto (su posible traspaso) es un tema que lo maneja mi representante y lo hace de la mejor manera”, concluyó.

Publicidad

En días pasados, José Delgado, presidente del Delfín, había manifestado que no había propuesta formal de Barcelona SC por el jugador argentino y que este solo abandonaría el club en venta definitiva. (D)