El pasado 25 de mayo se realizó la asamblea de elecciones, en la que los socios de Barcelona SC eligieron como presidente del club al empresario Antonio Alvarez Henriques.

EL UNIVERSO tuvo acceso a la documentación que entregaron los canarios, el pasado 31 de mayo, con el sello de recibido por parte del Ministerio del Deporte para que se registre, de forma oficial, al nuevo directorio para el periodo 2024-2028.

Sin embargo, la cartera de Estado aún no ha cumplido con el proceso y Alvarez, el jueves, a su salida del consejo de presidentes de Liga Pro, no ocultó su malestar por esta situación.

Publicidad

“No podemos trabajar todavía. Seguimos sin ningún tipo de rango de acción. Brillan por su ausencia”, comentó.

“El que quiere trabajar, trabaja. El que quiere besar busca la boca. La gente ya sabe cómo ellos (ministerio) actúan, que le ven la quinta pata al gato todo. Barcelona SC está muerto ahora y hay que ver si se lo revive de alguna manera”, añadió Alvarez.

En ese contexto, el empresario insistió en que no se pueden seguir trámites como contratación de refuerzos y también ante entidades, como por ejemplo los bancos.

Publicidad

“No solamente en refuerzos, también en entidades bancarias. No nos ven como un equipo serio, prometimos tener los papeles al día para poder trabajar y no los tenemos porque el ministerio está rascándose la barriga”, concluyó. (D)