Antonio Alvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona SC, no oculta su malestar por lo acontecido el sábado pasado, en la caída de su escuadra en Quito por 3-2 ante Aucas, en la fecha 9 de la Liga Pro.
En este duelo, los canarios terminaron con diez elementos tras la expulsión del defensor uruguayo Carlos Rodríguez, por doble amarilla, a los 62 minutos.
Publicidad
“Esto es notorio, ¿hasta cuándo? Rodríguez tuvo que levantarse, lo agarran de una pierna, entonces ¿con qué se levanta?, ¿con el aire? Se levanta, lo expulsan y al árbitro no le dicen nada desde el VAR y nos perjudican”, había reprochado en días pasados el dirigente por el accionar de la terna arbitral que comandó Jaime Sánchez.
El miércoles, Alvarez volvió a mostrar su descontento con lo acontecido y señaló que su club apelará la expulsión del jugador uruguayo.
Publicidad
“Vamos a dar duro ahí (en la apelación), nos vamos a ir de puñete durísimo”, dijo el directivo en torno al tema.
Y al ser consultado por el hecho de que no se hacen públicos los audios del VAR, Alvarez apuntó contra Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
“No ha respondido nada Francisco Egas, como siempre no dice nada”, concluyó el directivo. (D)