Romario Caicedo y Jeison Chalá son las dos novedades del once titular de Emelec que ha ordenado el español Ismael Rescalvo para el partido de este domingo (15:30) contra Orense en la ciudad de Machala, en el que los millonarios están obligados a conseguir los tres puntos si pretenden alcanzar al líder, Barcelona SC (26 unidades).

Emelec sale con Pedro Ortiz en la portería; Romario Caicedo, Joel Quintero Eddie Guevara, Jackson Rodríguez, en la defensa; Bryan Carabalí, José Cevallos, Dixon Vera, Alexis Zapata, Jeison Chalá, en el centro del campo; y Alejandro Cabeza, en la delantera.

Causan baja por acumulación de tarjetas amarillas (5) el capitán, el uruguayo Sebastián Rodríguez, y el volante nacional Dixon Arroyo. El brazalete lo lleva puesto el lateral derecho Caicedo, que vuelve a la titularidad.

Los argentinos, el delantero Mauro Quiroga y el defensa Gustavo Canto, arrancan en el banco.

Publicidad

En Orense, el también español Andrés García recupera a Jacobo Kouffati y Joao Rojas Mendoza.

La escuadra bananera alinea de inicio a Rolando Silva, Marlon Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez, en la defensa; Richard Calderón, Erick Plúas y Jacobo Kouffati, en el medio campo; Julio Angulo, Joao Rojas y Leandro Villagra, en el ataque.

(D)