¿Alguna vez soñaron con practicar su deporte favorito con su jugador preferido? Bueno, unos chicos de la ciudad de Belgrado pudieron cumplir su sueño al poder pasar unos minutos jugando tenis con Novak Djokovic. Todo comenzó cuando el serbio regresó a su ciudad natal después de ganar su decimoséptimo Grand Slam en el abierto de Australia.

El momento fue captado por la cámara de un vecino que pudo ver como Djokovic se entretenía jugando en un partido de dobles con 3 jóvenes fanáticos del deporte blanco en una zona residencial de Belgrado. El video fue viralizado por las redes sociales; muchos seguidores del jugador han comentado que es un auténtico acto de humildad.

Ésta es realmente la humildad, la genuina.#Djokovic #Nolefam https://t.co/SY9NBgalNt

You have to love this from @DjokerNole ❤

El último campeón del abierto de Australia regresó a su país con la cabeza en alto, al llegar ofreció una conferencia de prensa en donde expresó sentirse motivado e inspirado y espera que esta temporada sea la mejor. Piensa que al ser un año olímpico, tendrá muchos retos y desafíos en su carrera. Al mencionar los Juegos Olímpicos de Tokio, recordó cuando en Pekín 2008 ganó la medalla de bronce. "Llegó el momento de conseguir una medalla más", afirmó el tenista.

Publicidad

El campeón confirmó que jugará en el próximo torneo de Dubái en la sección de individuales y dobles; afirmó que cada torneo es diferente y en cada uno que participa aprende más de él mismo. “Cada partido es una nueva oportunidad para mí para ser una versión aún mejor de mí mismo. Creo que puedo progresar más todavía, puedo mejorar el movimiento, las devoluciones”, detalló Djokovic.

Aseguró que su motivación es el amor al tenis, además explicó que realiza técnicas de relajación para poder estar tranquilo, así como ejercicios de respiración. “Si no vuelvo a ese niño interior y si no siento el amor por ese deporte, no puedo estar satisfecho independientemente de los objetivos y la carrera”, expresó Djokovic en la rueda de prensa. (D)