Marca hasta el instante un nuevo logro del Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO al conocerse que el deportista Omar Carabalí, quien dio sus primeros pininos atajando en el semillero más grande del país y del mundo como lo certifica la FIFA fue observado por cazatalentos en jornadas del Interbarrial y llevado al país hermano de Chile como una figura prometedora.

Estando en Chile defiende los colores del apergaminado cuadro de Colo Colo, donde demuestra sus virtudes innatas como golero y promesa profesional, al punto que a su actual edad de 22 años le otorgan por sus méritos y aptitudes de guardameta la nacionalidad chilena, debe ser el primer deportista que jugando en su niñez en el Interbarrial recibe una carta de naturalización. Honor para él y para el Ecuador.

Recordando sus actuaciones en el Interbarrial en varias temporadas fue galardonado como arquero, sus padres siempre estuvieron cerca de él en apoyarlo en el fútbol como en los estudios; su papá Wilson fue un jugador de condiciones como zaguero, hoy su hijo es una estrella en el arco y con un presente y futuro demás victorioso.

Publicidad

Omar en la actualidad defiende a la selección chilena en la sub 23 en su posición estelar de arquero, conoce que va a enfrentar hoy a su país de nacimiento Ecuador en el Preolímpico sub 23, en tierra colombiana.

Qué pensará, cómo se sentirá y tantas ideas y vueltas de palabras que se le cruzarán en tal partido de ser alineado.Universalmente todo ser humano tiene una sola madre y usted Omar, tiene una sola patria de nacimiento, su querido Ecuador".