El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se vive intensamente en la segunda etapa. Havoline busca una participación más activa por parte de la hinchada fiel de este deporte.

Como una de las marcas afiliadas por completo al deporte, sobre todo el fútbol, Havoline presenta la Copa del Campeón, y para que la premiación se convierta en un momento memorable, no solo para la barra del equipo ganador, sino para todos los aficionados a este evento, Havoline ha creado cuatro modelos diferentes de la copa que se otorgará al campeón en la final del torneo este próximo diciembre.

La marca decidió darle voz a la hinchada para que elija el modelo que más le gusta. Por ello buscará interactuar con un público online y digitalmente activo, por medio de una votación en la página web en la que se escogerá al ganador.

Publicidad

¿Cómo funciona?

Los hinchas que deseen participar deberán ingresar a www.havolinedeportivo.com/copa/ y seleccionar el diseño de copa que más les guste y automáticamente estarán participando por dos entradas para el partido final que decidirá quién será el campeón. El concurso arrancó este 16 de agosto de 2018 y culminará el próximo 30 de agosto, por lo que quienes quieran participar deberán votar en ese lapso. El ganador se lo anunciará el miércoles 5 de septiembre a las 12h30 en “El Resumen De La Fecha”, en directo via streaming por el fanpage (www.facebook.com/havolinedeportivo)

Esta es una gran oportunidad para que los fans sean parte de una gran iniciativa digital y puedan vivir la final del campeonato ecuatoriano de primera mano.(P)