Sergio Agüero anotó un 'hat trick', asistido en uno de esos goles por su propio portero, y el Manchester City se lució este domingo al golear 6-1 a Huddersfield en duelo de la Premier League.

Entre las mejores jugadas del partido del City destaca el saque de meta de 70 metros del arquero brasileño Ederson Moraes dirigido al atacante argentino, quien controló el pase justo afuera del área del Huddersfield.

Agüero hizo un par de recortes antes de mandar un tiro bombeado aprovechando la mala salida del portero Ben Hamer, enfilando al City a su segunda victoria consecutiva para iniciar la temporada. De antemano con ocho goles, es un sobresaliente inicio de campaña del campeón defensor.

Publicidad

Los otros goles del City corrieron por cuenta del delantero brasileño Gabriel Jesus, que arrancó de inicio haciendo dupla en el ataque con Agüero en una formación de 3-5-2, y del armador español David Silva, que definió en un tiro libre con efecto.

El Huddersfield cerró su miserable jornada en el Estadio Etihad con un gol en contra de Terence Kongolo a los 84 minutos. El esloveno Jon Gorenc Stankovic descontó por los visitantes a los 43m.

Fue el noveno partido de la Premier en que el argentino de 30 años anota en tres ocasiones, cifra superada sólo por los 11 del histórico Alan Shearer.

Publicidad

El City inició la defensa de su título venciendo 2-0 al Arsenal el pasado fin de semana. (D)