La última incorporación de Emelec, el volante Joel López Pissano, de 21 años, está listo para saltar a la cancha en la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional contra Guayaquil City, este domingo a las 15:30.

La transferencia internacional del argentino llegó esta semana y fue habilitado.

López Pissano arribó el pasado domingo y a inicios de esta semana se puso a disposición del técnico Mariano Soso.

Publicidad

El volante argentino está en condiciones de debutar ante el City y por eso Soso lo considera como posible titular, junto al uruguayo Nicolás Queiroz.

La novedad sería la suplencia de Brayan Angulo y la continuidad de Marlon de Jesús. La probable alineación sería con Esteban Dreer, en el arco; una línea de tres zagueros: Marlon Mejía, Jorge Guagua y Leandro Vega; Juan Carlos Paredes, Dixon Arroyo, el charrúa Queiroz, Ronaldo Johnson, Robert Burbano; López Pissano y De Jesús.

Sobre ‘Bolillo’

Además de hablar de la recuperación y aspiraciones de Emelec en la segunda fase del torneo, ayer Dreer, quien ha sido arquero de la Selección, habló de Hernán Darío Bolillo Gómez como DT de la Tricolor.

Publicidad

“Hay que esperar que se arme una gran selección. Hay buena gente, hay buenos futbolistas, buenos representantes fuera del país. No se logró el objetivo que todos querían (ir a Rusia), pero me parece que va a servir de mucho la llegada del nuevo técnico”, dijo.

Le deseo lo mejor (a Bolillo), un gran técnico, acaba de ir al Mundial. Ecuador lo necesita en estos momentos.Esteban Dreer, arquero de Emelec

(D)