Sin definir su futuro Matías Defederico espera cerrar el torneo con Universidad Católica antes de analizar opciones, "hay una concreta" adelantó el argentino, y aunque no ofreció detalles dejó claro que no tendría problemas para firmar por un club "del llano o de altura".

El primer club con el que se relacionó al volante camarata fue Liga de Quito, lo que el DT Pablo Repetto desmintió, aunque sin dejar de desconocer el talento del argentino de 28 años, algo que Defederico agradeció esta mañana en la práctica camarata.

Sin detallar el club, el argentino adelantó que recibió una propuesta para el 2018; sin embargo, dijo que "no es momento de definir nada, hay que acabar bien el año y luego sentarse con la familia a analizar lo que será el futuro".

Publicidad

El jugador habló de su permanencia en el país, "me trataron bien", apuntó Defederico, que destacó el nivel de juego conseguido con Católica, club al que no descartó como posibilidad, luego de una temporada con tres goles, en 30 actuaciones en el campeonato.

Sobre las opciones de permanecer en el balompié nacional, "no tengo preferencia" enfatizó Defederico. "Soy del llano y acostumbrarme a la altura me costó al principio,pero ahora entiendo cómo se deben jugar los partidos acá, cuesta pero hay como adaptarse", concluyó. (D)