Columnistas

El Asperger es uno de los trastornos del espectro autista y cada uno de los que lo sufren lo hace en un grado diferente.
Asperger
En una revista dominical que nunca se inmiscuye en los temas políticos, la edición que intentamos brindarle a nuestros lectores en días electorales mantiene los enfoques que ustedes han buscado desde hace 20 años.
Peripecias de Don Jacinto
Se juntan la brisa, el mar, el aroma salado y los rayos del sol para hacer un marco sensorial fantástico. Un paraíso para quienes buscan una comida en contacto con la playa.
Sabores asiáticos
Lo ideal dentro de las limitaciones y carencias de esta realidad, es que los niños sientan que su padre apoya a su madre en este intento de rehacer su vida afectiva.
El niño y el novio de mi mamá
Cuando decides dar el paso, debes abandonar tu vida cómoda. Tienes que hacer algo fuera de tu zona de confort.
Lucha por conseguir tus sueños
“Estuvieron presentes los amigos de las islas, sus científicos, los nacidos en ellas, los que se consideran galapagueños de corazón, las autoridades que trabajan por el medioambiente”.
Galápagos 60 años
Tomar una decisión fue solo el comienzo de las cosas. Cuando alguien toma una decisión, realmente está sumergiéndose en una fuerte corriente que lo llevará a lugares con los que nunca soñó cuando tomó la decisión por primera vez
Encontró inspiración en libro de Coelho
La promesa del Tanguito es preparar platos caseros típicamente argentinos, siguiendo las recetas de algunas abuelas, no es un lugar de asados pero sí tienen carnes con diferentes salsas, milanesas en varios estilos y claro, varias pastas.
comida argentina
No hay nada de malo en querer tener un nivel de ingresos que nos permita vivir con comodidad, pero también no podemos olvidarnos de que el dinero puede traer tantas calamidades.
El verdadero valor del dinero
Estos inmensos depositarios de la cultura nunca deben convertirse en cementerios, porque la sabiduría que se encuentra en ellas nunca pierde vigencia.
La fachada de la Biblioteca Central Oodi de Helsinki.
Nadie conoce el futuro. No podemos saber cómo va a ser dentro de otros 50 años, pero de este lado del mundo todos esperamos que sea igualitario.
Igualdad entre mujeres y varones

Páginas

Lo más leído