Columnistas

La vida es dura, todos lo sabemos.
“Fue fiel defensor del concepto de universalidad en el arte; investigó los conceptos de la mexicanidad, el indigenismo y la latinoamericanidad”.
Como nunca antes
Así como en las labores del hogar los padres de las nuevas generaciones han sido capaces de desafiar varios mitos machistas y hoy son muchos los que cuidan a los niños y comparten tareas domésticas antes exclusivas de la mujer, en lo emocional el cambio ha sido limitado.
“Prácticamente todo estaba como lo recordábamos, la distribución de las mesas con sus manteles de cuadritos rojos, las típicas paredes de ladrillo, cuadros y fotos con motivos españoles”.
Tradicional rincón español
“No es sencillo plantear el reto radical de proteger una especie que trae comida a la mesa de tantos ecuatorianos. Para contar con argumentos y propuestas, es necesaria una investigación minuciosa”.
Mercurio presente
Comentando sobre la fertilidad que tiene la política latinoamericana para inspirar a la literatura, le escuché decir a Vargas Llosa años atrás que el caso de Velasco Ibarra le parecía fascinante, fue elegido cinco veces presidente, y derrocado cuatro.
Todos conocemos por lo menos a una.
“El ambiente que se crea es tenso y angustiante, pero sobre todo creíble, provocando más de un sobresalto en el público... La narración es clara y se entiende sin dificultad”.
Historia de terror: Muy nuestra
Vive en un rango de 778 a 1.279 metros sobre el nivel del mar en apenas tres localidades de las estribaciones noroccidentales de los Andes, una de ellas, Mashpi.
Tesoro de Mashpi: Ranita única
Aunque es una obra para adultos con criterio formado, nos sentimos tocados. La obra, que no intenta ser una comedia, es más un drama, como toda historia de amor.
Muy cerca del espectador con ‘Closer’

Páginas

Agenda

19h30
20h00
20h00
(Todo el día)
(Todo el día)
19h00
19h00
20h00
20h00
(Todo el día)
(Todo el día)
20h00
21h00
10h00
14h30
20h30

Cuéntenos su problema

Envíe sus consultas a El Especialista llenando el siguiente formulario.

Formule su pregunta aquí

Cartas a La Revista

Nos interesa conocer su opinión sobre nuestros artículos.

Escribir a La Revista