Bikini Tempo 2013 es la pasarela que protagonizarán 16 modelos latinoamericanas el sábado 16 de marzo, en el malecón de Salinas, en el sector de Las Palmeras, una cita en la que se mostrará la más reciente moda para temporada playera.

En esta cuarta edición del desfile organizado por FM Production International Model, de Fabiola Mora, productora y asesora de moda, también se expondrán las tendencias en peinado y maquillaje.

Publicidad

Además de promocionar moda y arte, Bikini Tempo busca incentivar el turismo en la costa ecuatoriana a través del desarrollo comercial y social, en una jornada en la que se espera un estimado de más de 20.000 espectadores.

Las diseñadoras ecuatorianas Patricia Klein y Melissa Klein serán las encargadas de vestir a las modelos con sus más innovadoras y llamativas creaciones. Melissa llevará a escena una línea de conceptos modernos con una armoniosa mezcla de colores.

Publicidad

Por su parte, Patricia presentará una colección en blanco y negro, exclusivamente confeccionada para el desfile, que estará inspirada en la naturaleza y la mujer ecuatoriana.

Durante la apertura de la pasarela, Bikini Tempo hará un show de baile, en el que actuarán destacados bailarines ecuatorianos de distintas escuelas y cuerpos de danza acompañados de algunas de las modelos.

Mora sostiene que aún están en etapa de casting para seleccionar a cuatro modelos ecuatorianas que conformen el grupo de 16 que estarán en la pasarela en Salinas. Las inscripciones estarán abiertas hasta este lunes a través del sitio web: www.bikinitempo.com.ec

Christian Johnson será por segunda ocasión el conductor de la pasarela, que estará abierta al público y que tendrá una zona vip para 500 personas. Para ganar un boleto a esta sección del encuentro de moda puede ingresar también a la página del evento y llenar la ficha del sorteo para una entrada a la localidad.

Mora agrega que la pasarela de Bikini Tempo se transmitirá en vivo por la web, para que personas en otras partes del mundo puedan ver lo que se expondrá en esta cita, que dentro de tres meses tiene previsto realizar su quinta edición en un resort en Punta Cana, República Dominicana.

Este desfile cuenta además con el aval del Municipio de Salinas y la Dirección de Turismo de la Península.