El nuevo director técnico del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, su asistente Roberto Oste y el preparador físico César Vaioli fueron habilitados la noche del pasado martes en la sesión del Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol.

El Poeta fue presentado la mañana de ayer en el auditorio de la Casa de la Selección, en Quito, por la dirigencia chulla. En la noche tenía previsto observar el juego frente al León de Huánuco de Perú, por la Copa Sudamericana.

En Olmedo de Riobamba también fueron inscritos los jugadores Fausto Gavilanes y Luis Zambrano; en Liga (Q), el argentino Pablo Vitti procedente del Querétaro de México, quien ocupará el lugar del paraguayo Enrique Vera; en Manta, John Carabalí; y en las reservas de Emelec, John Garcés.

Publicidad

Mientras que en la primera B, en Grecia de Chone jugarán Danny Vaca, Nicolás Asencio y Edwin Tenorio; en el Deportivo Quevedo, Derlis Paredes reemplaza a su compatriota Juan Barrios Riveros; en la Universidad Técnica de Cotopaxi fue habilitado el preparador físico Cristian Franco. En Valle del Chota fue registrada la fisioterapista Ana Otero; César Paredes y Luis Garcés, en Mushuc Runa, y Sergio Mina, en Imbabura.

La inscripción de futbolistas nacionales y extranjeros para la segunda etapa del campeonato nacional se podrá realizar hasta hoy y se los habilitará el próximo martes en la sesión de la Ecuafútbol.

El volante de Barcelona Hólger Matamoros recibió dos fechas de suspensión.