Show en cierre de la Bienal Álvaro Noboa



El artista René Bohórquez (i) junto a Álvaro Noboa.


El artista René Bohórquez (i) junto a Álvaro Noboa.
El artista René Bohórquez (i) junto a Álvaro Noboa.
12 de Mayo, 2012
12 Mayo 2012

Con una presentación musical a cargo del pianista estadounidense Richard Swanberg y el desfile de vestidos creados por la diseñadora guayaquileña María del Mar Proaño, se desarrollará este miércoles, a las 19:00, la clausura de la tercera edición de la Bienal Internacional de Pintura de Guayaquil Álvaro Noboa.

Seis de los siete ganadores de la cita pictórica: René Bohórquez (primer premio), William Hernández (segundo premio) y Leonardo Lozano, Javier Gavilanes, Nelson Santos y Jacqueline Villamar (todos ellos premios Revelación), estarán presentes en el acto. No asistirá el estadounidense Robert Seng.

Álvaro Noboa, presidente fundador del Museo Luis A. Noboa Naranjo –lugar que acoge a la muestra del concurso artístico–; y Pablo Martínez Rojas, director de la entidad cultural, iniciarán el acto con sus discursos. Swanberg estará en el teclado, Proaño mostrará sus prendas de vestir, las cuales se inspiran en los elementos de la naturaleza, temática empleada este año en la cita pictórica.

La jornada se cumplirá a las 19:00, en P. Icaza 302 y G. Córdova (esquina), edificio Seguros Cóndor, primer piso.

La Bienal Álvaro Noboa entregó los premios a sus ganadores el mes pasado. El primer lugar, que es premio Adquisición Álvaro Noboa, recibió 10.000 dólares; el segundo lugar, también Adquisición, $ 5.000; y los cinco premios Revelación de la Bienal, $ 1.000 cada uno.

Show en cierre de la Bienal Álvaro Noboa
Cultura
2012-05-11T10:41:29-05:00
Velada. La cita artística se realizará en el Museo Luis A. Noboa Naranjo, este miércoles, a las 19:00.
El Universo