Perú viaja a Argentina con la ilusión de hacer una buena Copa América

Perú viaja a Argentina con la ilusión de hacer una buena Copa América
Perú viaja a Argentina con la ilusión de hacer una buena Copa América
LIMA.- La selección de Perú realizó el martes su último partido de preparación de cara a la Copa América, ante la selección de Senegal.
30 de Junio, 2011
30 Jun 2011

AFP
LIMA.- La selección de Perú dirigida por el técnico uruguayo Sergio Markarián partió este jueves a la ciudad argentina de Mendoza con la esperanza de hacer un buen papel en la Copa América, pese a contar con sensibles bajas en su formación.

"Vamos a pelear en esta Copa, vamos con la ilusión de hacer un buen papel y tener buenos resultados a pesar de tener varios lesionados", dijo a la prensa Markarián en el aeropuerto Internacional de Lima.

El DT se mostró mortificado por la ausencia de cuatro de sus jugadores que sufrieron lesiones en la etapa final de la preparación, una situación imprevista que lo obligó a variar sus planes de juego a pocos días de iniciarse el torneo continental.

"Es verdad que nos quitan jerarquía, pero no nos quitan posibilidades, vamos a hacer todo lo que podamos, pero nuestra meta son las eliminatorias" al Mundial de Fútbol Brasil 2014, indicó el estratega uruguayo.

Markarián excluyó de su lista de 23 jugadores a los delanteros titulares Claudio Pizarro (Werder Bremen, Alemania) y Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania).

También quedaron fuera del equipo el defensa Carlos Zambrano (St. Pauli, Alemania) y Luis Ramírez (Corinthians, Brasil), que recibieron fuertes golpes durante el partido amistoso en que Perú venció 1-0 a su par de Senegal el martes en Lima.

El DT y sus 23 jugadores, entre los cuales el delantero Paolo Guerrero del Hamburgo de Alemania, harán una escala en Santiago de Chile para luego viajar a Mendoza.

Perú integra el Grupo C junto a Chile, México y Uruguay. Su debut será el lunes frente a Uruguay.

Perú viaja a Argentina con la ilusión de hacer una buena Copa América
Fútbol
2012-09-13T02:52:03-05:00
La delegación, liderada por el técnico uruguayo Sergio Markarián, partió este jueves a la ciudad argentina de Mendoza.
El Universo