Con una población que bordea los 300.000 habitantes y una dinámica actividad económica que se mueve a su alrededor, Quevedo acaba de atraer a Corporación El Rosado, otro de los mayores grupos empresariales, para desarrollar allí un nuevo proyecto.

La corporación, que tiene la mayor red de centros comerciales y varios formatos de supermercados, desembolsó $ 3 millones para poseer un terreno en el que se construirá el Paseo Shopping.

Publicidad

La compra, al tratarse de un lote municipal de 3,1 hectáreas (más de 30.000 m²), se negoció con el Cabildo, con el que la corporación ya venía estableciendo contactos. De hecho, Johnny Czarninski, principal de la compañía, visitó esa urbe en octubre y marzo pasados.

Con la edificación de ese mall, El Rosado llevará sus formatos de autoservicios y salas de cine, que son los que ocupan, por lo general, los mayores metrajes en sus proyectos.

Publicidad

El centro se levantará a la altura del km 1 de la vía Quevedo-Santo Domingo. En esta última localidad, la compañía posee un Paseo Shopping que pretende descongestionar con el nuevo.