Otra telenovela para María Elisa Camargo


María Elisa Camargo, de 24 años, es una actriz ecuatoriana de origen colombiano.

María Elisa Camargo, de 24 años, es una actriz ecuatoriana de origen colombiano.
María Elisa Camargo, de 24 años, es una actriz ecuatoriana de origen colombiano.
4 de Mayo, 2010
4 Mayo 2010

En la telenovela colombiana La marca del deseo  encarnó a María Alegría. Y en los dramatizados mexicanos Verano de Amor y Hasta que el dinero nos separe a Isabela Roca y Mónica Ledesma, respectivamente, ambos personajes antagónicos.

Ahora la ecuatoriana de padres colombianos María Elisa Camargo asume el rol de Kristel en Llena de amor, un remake telenovelero producido por Televisa del drama venezolano Mi gorda bella (que reprisa TC Televisión). 

Al igual que el personaje original, interpretado por Norkys Batista, en Llena de amor Camargo es  la mala de la película, pues su consigna es hacerle la vida imposible a la protagonista.

En la producción,  la ecuatoriana comparte roles con Roberto Palazuelos, su pareja en la trama; Ariadne Díaz y Valentino Lanús,  los protagonistas; y Laura Flores, César Évora, Azela Robinson, Altair Jarabo, Alexis Ayala y Danilo Castro.

Camargo llegó a Televisa luego de haberse establecido en Colombia -de donde son sus padres- para estudiar Economía en la Universidad de Los Andes de Bogotá.

Por su vocación al canto y ansias de  impulsar su carrera artística, la ecuatoriana decidió audicionar para  la primera temporada de la versión colombiana del reality ‘Factor X’. Lo hizo junto a casi 50.000 personas de las que fueron preseleccionadas 200 y de allí doce.

Tras los tres meses que duró el concurso, el cual no ganó, Camargo decidió probar suerte en RCN, canal que produjo el reality y que, luego de hacerle casting, la incluyó en el elenco de la versión colombiana de la telenovela argentina Floricienta.

Terminada la producción se apuntó para las pruebas de La marca del deseo y obtuvo el rol de una de las cinco protagonistas de la trama.

Viajó a Miami (Estados Unidos)  con el propósito de grabar un disco y de allí a México, para conseguir un nuevo rol . Efectivamente lo consiguió y actualmente participa  en la novela Llena de amor, transmitida por Televisa en el horario estelar de las 20:00.

Otra telenovela para María Elisa Camargo
Cine y TV
2010-05-03T10:53:43-05:00
Producción. Para la actriz ecuatoriana de padres colombianos, quien reside en México, este es su tercer dramatizado con Televisa.
El Universo