Con un emotivo programa en el que se recordaron anécdotas y vivencias de quienes fueron parte de ‘Cosas de casa’, se despidió ayer del aire el espacio matutino de TC Televisión, con la conducción principal de Ana Buljubasich, quien al finalizar la grabación no pudo contener las lágrimas y abandonó el  set.

Los animadores Vanessa Passailaigue, Pierina Uribe, Ivis Vega, Santiago Naranjo y Érika Segale (también estuvo desde el inicio del espacio con su segmento de deportes) despidieron el último programa en compañía de invitados especiales como Gabriela Pazmiño, Prisca Bustamante, María José Flores y Cinthya Coppiano.

Publicidad

Durante la hora y cuarenta minutos que duró el programa los animadores no dejaron de sonreír y mostrarse alegres ante las cámaras, aunque a algunos como Segale, Buljubasich y Vega se les pusieron los ojos llorosos en los últimos minutos al aire y también con determinados reportajes.

Los colores naranja y beige predominaron en la decoración del  set,  que emulaba a una fiesta de gala con torta, bocaditos y un 14 en grande, que hacía relación al tiempo que casi cumplen en pantalla, ya que el primer programa se emitió el 20 de febrero de 1995.

Publicidad

También se conoció a la persona que daba vida al personaje La Sapa, una muñeca verde que contaba todos los rumores que se generaban en el país.

Además, en el espacio los animadores aprovecharon para promocionar ‘Entretenidas’, uno de los dos espacios que reemplazará a ‘Cosas de casa’ desde este lunes, a partir de las 08:30 con la conducción de Cecilia Calle, Pierina Uribe, Vanessa Passailaigue y Katalina Larrea. Este programa, dirigido para el ama de casa moderna, tendrá información de farándula nacional y extranjera.

Una torta con velas para Santiago Naranjo, quien cumplía años, y el lanzamiento de serpentinas sellaron el último programa. “Estoy triste y dolida porque se termina una etapa grande e irreemplazable en mi vida, pero hay más proyectos”, dijo entre lágrimas Segale.