Velocidad, elegancia y confort fueron las características más destacadas que presentó el revolucionario Ford A en 1927.

Este auto, que se convirtió en la insignia de la marca, salió al mercado en varias versiones y colores, a diferencia del tono negro que caracterizaba al Ford T, vehículo al que posteriormente sustituyó.

Publicidad

El Roadster fue el más vendido de los modelos abiertos del Ford A en el primer año de fabricación, en que las ventas alcanzaron las 82.000 unidades. Si quiere saber más sobre este clásico americano adquiera el fascículo Nº 4 de la colección Autos Clásicos, que Diario EL UNIVERSO pone a la venta cada viernes.

El paquete, que cuesta $ 4,99,  consta de un modelo a escala del vehículo, una cartilla con cinco cromos para pegarlos en el álbum que salió en la primera entrega (el pasado 15 de febrero) y de un fascículo práctico y didáctico que narra la historia y características de la marca estadounidense Ford y de su versión exclusiva Roadster.

Publicidad

Los interesados pueden adquirir el producto en las agencias de Diario EL UNIVERSO o solicitarlo a los canillitas.

La serie completa consta de doce fascículos sobre los autos clásicos de colección: Jaguar SS100, Mercedes Benz 500K, BMW 328, Ford Roadster, Chevrolet Bel Air, VW Beetle, Mercedes Benz 190SL, Cadillac Dorado, 1957 Chevrolet Corvette, Chestline Sunliner, Beetle Convertible y Peugeot 403.