Las actrices Jennifer Aniston, Halle Berry, Diane Keaton y Kate Winslet, así como la cantante Rihanna se encuentran entre los diez mejores looks de este año por su elegancia y buen gusto para vestir.
La belleza, el glamour y el buen gusto fueron parte de estas mujeres, que lograron llamar la atención por su singular estilo a la hora de vestir, consideró la revista In Style en el reportaje fotográfico ‘Los mejores looks del 2007’.
Publicidad
La cantante barbadense Rihanna, además de ser reconocida este año por su éxito Umbrella y por tener unas piernas envidiables, fue considerada como la Mejor Mini al lucir un vestido corto, blanco con motivos rojos, en los premios Nickelodeon Kids Choice Awards en Los Ángeles, California.
El evento de la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles, en enero pasado, fue el pretexto ideal para que varias actrices lucieran su mejor estilo, entre las que destacan Ellen Pompeo, Reese Witherspoon y Katherine Heigl.
Publicidad
Según la publicación, la protagonista de Legalmente rubia, la estadounidense Reese Wi-therspoon, “nos dejó boquiabiertos” al presentarse en esa fiesta con un vestido strapless entallado que hacía lucir su figura.
Ellen Pompeo es otra de las actrices que destacó por su look al llegar a la entrega de premios con un vestido largo, sin mangas y con motivos en los costados. También brilló en los Globos de Oro la modelo y actriz Katherine Heigl, por usar un vestido clásico strapless negro, que la revista definió como la “Perfecta en el viejo glamour de Hollywood”.
In Style señaló que la distinción no pasa con los años, muestra de ello es cuando la productora y actriz Diane Keaton llegó a la entrega de premios Oscar con un look “imposible de copiar”, un vestido largo en color negro con mangas y cinturón en la cintura.
La protagonista del filme Titanic, Kate Winslet, quien es calificada como La Nueva Diosa de la Pantalla por la publicación, lució un vestido largo strapless con una extensión en el busto con caída hacia atrás, haciendo referencia al atuendo de una diosa romana.
A pesar de que los strapless fueron muy utilizados este año, quien supo portarlo con elegancia fue la actriz Rachel Weisz, considerada el Mejor Strapless quizá de todos los tiempos, por su largo traje que mostraba un moño pequeño en el escote, el cual utilizó en la misma entrega de los Oscar.
Sarah Jessica Parker, un ícono de la moda internacional, impactó al presentarse a un evento de Unicef en Nueva York con un vestido corto de lentejuelas pequeñas en azul metálico. Fue definida como Nuestro Party Dress Favorito.
No se quedó atrás la actriz Halle Berry, quien mostró el Mejor Brillo de Lentejuela, con un vestido corto en color negro que reflejaba la luz de los reflectores en el estreno de la película Perfect stranger, en Nueva York.
La actriz Jennifer Aniston fue considerada la Mejor Amiga de la Clase y el Estilo al lucir un vestido corto, negro, con un escote discreto y detalles en encaje.