El músico mexicano Cristian Castro retoma las canciones que su madre la actriz Verónica Castro le cantaba cuando era pequeño en su primer álbum ranchero "El indomable", en el que se mete en su papel de charro con la ayuda de la leyenda viviente Vicente Fernández.
"En la primera reunión que tuve con el jefe, con el charro número uno para hablar de hacer un disco de mariachi, me ve y me dice: para empezar, córtate el pelo y en segundo lugar, ya no te lo pintes más", dijo a Efe entre risas el cantante durante su paso por Miami como parte de la gira promocional en EE.UU.
Publicidad
Su admiración e ilusión de trabajar con el "Chente", como se le conoce al cantante de rancheras Vicente Fernández, quien será el padrino de su segundo hijo que está próximo a nacer, se convirtieron en plena confianza para que Fernández se ocupara de su debut como charro.
Fernández fue productor, fotógrafo y asesor de imagen para "El indomable". Y además de escuchar juntos 400 canciones, lo acompaña en los temas "Golondrina Presumida" y "Morena de ojos morenos".
Publicidad
"El viaje con Vicente ha sido lo más memorable que he tenido en mi carrera como cantante", reiteró el intérprete de baladas y pop que ha conseguido con sus once álbumes 61 discos de oro y 29 de platino.
"El indomable", bajo la producción musical de Pedro Ramírez, productor de los discos de "El Potro" Fernández, salió a la venta esta semana en sus dos versiones: una con diez canciones -que solamente contiene el dueto "Golondrina Presumida"- y la edición de lujo que ofrece catorce temas (con ambos dúos) y un DVD.
Castro se prepara para su concierto de gala el próximo 18 de julio en el rancho de Fernández, donde ambos cantarán a dúo y realizarán una fiesta mexicana que será inmortalizada en el primer álbum "en vivo" que produce el joven cantante.