El ambiente es tenso en Aucas. La crítica ha incomodado al plantel. El ex presidente de los amarillos, Ramiro Montenegro, no está de acuerdo con la gestión de la nueva directiva oriental, como con la del técnico Dragan Miranovic.

El estratega montenegrino ha preferido mantenerse al margen y entrenar a puertas cerradas. Lo que sí afirmó la mañana de ayer es que hará una variante “que sorprenderá a todos...” hoy ante Deportivo Cuenca.

Aucas espera recuperar al volante Oswaldo Minda, así como también podría volver a las canchas para este encuentro el zaguero Renán Calle. Los dos por lesión están en duda.

Publicidad

El peruano Abel Lobatón, quien se encuentra suspendido, será el gran ausente para este partido. Aucas todavía no ha triunfado en la liguilla y se jugará gran parte de sus posibilidades de conseguir el campeonato o clasificar a Copa Libertadores en la ciudad de Cuenca.

El panorama es contrario en el equipo local, que no tiene mayores novedades para recibir la visita de Aucas.

No obstante, la presencia del defensa Marcelo Velazco está sujeta a la decisión del cuerpo médico porque resultó golpeado en el partido del pasado domingo ante Olmedo en Riobamba.

Publicidad

Deportivo Cuenca tiene 4 puntos en el hexagonal, con la ventaja de haber logrado un triunfo de visita.