A seis horas del concierto del cantante español, Miguel Bosé, dentro del Tour Velvetina 2005, que estaba previsto para las 20h00 de anoche en el coliseo Rumiñahui de esta ciudad, se habían vendido 5.000 de 14.000 entradas disponibles, informó ayer una fuente de la empresa organizadora del evento, Top Shows, que prefirió el anonimato.

La fuente indicó que hasta las 14h00 de ayer, los puntos de venta de las localidades registraron poca afluencia de público. Indicó que hasta esa hora, en los locales de Baskins Robins, Musicalísimo, Music Plus del Mall el Jardín, Casa Tosi y almacenes Rickie, existían unas 10.000 entradas disponibles. 

Las localidades tuvieron un costo de 20 dólares general;  $ 30 preferencia; 40 dólares  butacas; $ 50 sillas VIP y 60 dólares supervip.

Publicidad

Bosé, quien  llegó al país el martes pasado, realizó a las 13h00 de ayer, junto con 23 personas entre músicos y técnicos, un ensayo de sonido en las instalaciones del coliseo.

El martes, el cantante señaló que en la presentación prevista para anoche se montaría una estructura cilíndrica de 8 metros de alto por 17 m de diámetro.

El cantautor, quien además ha participado en varios filmes y películas, anticipó que el concierto tendrá una duración de dos horas, tiempo en el que, según dijo, estaba previsto recordar canciones de sus producciones anteriores.